Editorial |
| |
| |
| |
Artículos Producto de Investigación |
| |
| · La doble dimensión de una capacidad organizacional: evidencias de una organización sin ánimo de lucro que compite en el mercado Dávila, José Camilo
|
| |
| · El desempeño de las empresas familiares: evidencias del caso mexicano Espinoza Aguiló, Tomás Ignacio; Espinoza Aguiló, Nicolás Felipe
|
| |
| · La investigación en torno a la comunicación integrada de marketing: una revisión Seric, Maja; Gil Saura, Irene
|
| |
| · Antecedentes y consecuencias de la identificación del consumidor con la empresa: revisión conceptual y clasificación Currás Pérez, Rafael
|
| |
| · La ética y los profesionales del mercado de valores: Investigación en cuatro ciudades de Colombia Salazar Yepes, Gloria Stella; Rodríguez Córdoba, María del Pilar
|
| |
| · Una aproximación a la estimación de rendimientos de conveniencia y precios teóricos de futuros para commodities agropecuarios en Colombia Cárcamo Cárcamo, Ulises; Franco Ceballos, Luis Eduardo
|
| |
| · Condiciones financieras que impactan la estructura financiera de la industria de cosméticos y aseo en Colombia Virgen Ortiz, Viviana; Rivera Godoy, Jorge Alberto
|
| |
| · La valoración de proyectos de energía eólica en Colombia bajo el enfoque de opciones reales Maya Ochoa, Cecilia; Hernández Betancur, Juan David; Gallego Múnera, Óscar Mauricio
|
| |