Artículos |
| |
| · Profesores(as) que marcan la diferencia. Experiencias escolares en contextos históricamente silenciados Pons-Bonals, Leticia; Espinosa-Torres, Iván de Jesús; Contreras-García, Jesika Berenice; Estrada-Soto, Danae
|
| |
| · La inclusion de las mujeres en las clases de historia: posibilidades y limitaciones desde las concepciones de los estudiantes chilenos Maroila, Jesús
|
| |
| · Estrategias metodológicas para escuchar la voz de los niños: análisis crítico sistemático Urbina-Garcia, Miguel Angel
|
| |
| · Creencias distorsionadas sobre la violencia contra las mujeres en docentes en formación de Colombia Bonilla-Algovia, Enrique; Rivas-Rivero, Esther
|
| |
| · Condiciones de posibilidad psicosociales de una estudiante de psicología con enfermedad motora de origen cerebral Campos-Sánchez, Marcela; Pedraza-Cardozo, Alba Paola
|
| |
| · Calidad educativa, a propósito de la gestión comunitaria en nueve establecimientos educativos de Medellín: 2010 a 2013 Pino-Montoya, Jose Wilmar; Castaño Gómez, Melina
|
| |
| · Las representaciones de la identidad del estudiante: perspectivas de dos comunidades lingüístico-culturales Torres-Rubiano, Óscar
|
| |
| · Trabajo docente y políticas de evaluación externa en Colombia y Brasil Remolina-Caviedes, Juan Francisco
|
| |
Reseñas |
| |
| · Allouch, A. (2017). La société du concours. L’empire des classements scolaires. París: Seuil. Urteaga, Eguzki
|
| |
Presentación |
| |
| · Presentación Martínez-Fernández, Jose Reinaldo; Martínez, Christian Hederich
|
| |
Artículos |
| |
| · El modelo de patrones de aprendizaje: estado actual, reflexiones y perspectivas desde el territorio de Iberoamérica Martínez-Fernández, Jose Reinaldo
|
| |
| · La investigación sobre patrones de aprendizaje en Argentina: conformación de perfiles en estudiantes de Educación Superior de la Barrera, María Laura; Rigo, Daiana; Riccetti, Ana
|
| |
| · Vinculación entre patrones de aprendizaje y patrones temporales en estudiantes universitarios argentinos Lourdes González, Mariela; Difabio de Anglat, Hilda
|
| |
| · Patrones de aprendizaje en el contexto universitario mexicano: revisión sistemática del modelo y de sus publicaciones García-Ravidá, Laura B.; González-Velázquez, Lilia
|
| |
| · ¿Qué nos aporta el modelo de patrones de aprendizaje para el diseño de acciones formativas? Ruiz-Bueno, Carmen; García-Orriols, Jordi
|
| |
| · Revisión crítica del modelo de patrones de aprendizaje de J. Vermunt Hederich-Martínez, Christian; Camargo-Uribe, Ángela
|
| |