Artículos de investigación |
| |
| · Concepciones de biodiversidad y prácticas de cuidado de la vida desde una perspectiva cultural Pérez-Mesa, María Rocío
|
| |
| · La enseñanza de caída libre bajo la metodología de aprendizaje activo Martínez-Velásquez, Nasly Yanira; Riveros-Míguez, Sindy Yuley
|
| |
| · Descomposición y ciclaje de nutrientes: un análisis del abordaje del libro didáctico y de la práctica docente en la enseñanza media da Silva, Samanta Oliveira; Tiradentes, Cibele Pimenta; dos Santos, Solange Xavier
|
| |
| · Enseñanza de la cinética química por medio de simulaciones y aprendizaje activo Paredes-Navia, Julián Guillermo; Molina-Caballero, Manuel Fredy
|
| |
| · Una mirada a las producciones sobre la divulgación de la ciencia Radmann, Tatiane Tais Franke; Pastoriza, Bruno dos Santos
|
| |
| · Diseño de una progresión de aprendizaje hipotética para la enseñanza de la estequiometría por comprensión conceptual e integrada Candela-Rodríguez, Boris Fernando; Cataño-Pereira, Roosvelt
|
| |
| · Saber suficiente no es suficiente: comportamientos metacognitivos al resolver problemas de demostración con el apoyo de la geometría dinámica Flórez, Camilo Sua
|
| |
| · Potenciar la educación ambiental a través del estudio de caso Niño-Barajas, Leomary; Pedraza-Jiménez, Yamile
|
| |
| · El aula invertida y la construcción de conocimiento en matemáticas. El caso de las aplicaciones de la derivada Fúneme-Mateus, Cristian Camilo
|
| |
| · Efectos de una experiencia de campo sobre el gusto por la biología Vergara-Estupiñán, Lady Mayerli; Corredor-Aristizábal, Javier Alejandro
|
| |
| · La actividad experimental como una parte fundamental para la enseñanza de la "ísica moderna: el caso de la mecánica cuántica Clavijo, Mauricio Rozo; Walteros, Angélica; Cortés, Carlos
|
| |
| · Catalizando aprendizajes: estrategias metodológicas basadas en las propuestas CTS y ESPC para la enseñanza de la catálisis Sandoval-Sarrias, Jimena; Ramírez-Sanabria, Alfonso Enrique
|
| |