SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.22 número35vol.23 número37 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Revista Historia de la Educación Latinoamericana
versión impresa ISSN 0122-7238

 

Tabla de contenido
Rev.hist.educ.latinoam. vol.23 no.36 Tunja ene./jun. 2021

 Editorial
  
 ·  Carta a los Lectores /as Educación y nuevas tecnologías: Reflexiones actuales sobre sus contextos sociales y conceptuales
Molina, José; Chang, Chun-yen

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Artículos
  
 ·  Centro integrado de e-Learning y educación en STEM en Asia: una reflexión desde la experiencia de investigación en Taiwan y Vietnam
Chang, Chun-Yen; Lin, Pei-Ling; To Khuyên, Nguyln Thj

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Políticas educativas y formación de la ciudadanía del futuro en Chile y España (1970-2016)
García Fernández, Gonzalo Andrés

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Constructivismo y tecnologías en educación. Entre la innovación y el aprender a aprender
Rubio Gaviria, David Andrés; Jiménez Guevara, Julián Ernesto

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Nuevas generaciones y mercado laboral: Desafíos para lapertinencia educativa actual
Gómez Muñiz, Magdiel; Díaz Thomé Yániz, Luis Rodrigo; Herrera Ávila, Juan Manuel

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Comunicación/educación en América Latina: una aproximación desde las instituciones y las tecnologías en educación
González Sierra, Darwin

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Uso de las Tecnología de Información y Comunicación como valor pedagógico en tiempos de crisis
Avendaño, William R.; Hernández, César A.; Prada, Raúl

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Alfabetización Informacional: una vía de acceso a la información confiable
Gutiérrez Valderrama, Fredy Mauricio; Leguizamón González, Myriam Cecilia

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Educación inclusiva: construcción conjunta hacia una ciudadanía intercultural
Morales-Acosta, Gina; Valenzuela Yañez, Fanny; Roblero González, Carla

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Origen y perspectivas de las políticas de la Educación Intercultural Bilingüe en el Perú: utopía hacia una EIB de calidad
Ruelas Vargas, David

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  El profesor Nimio de Anquín. Análisis de su pensamiento político y de su trayectoria en la Universidad de Córdoba (Argentina)
Vera de Flachs, María Cristina; SillauPérez, Antonio

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Otra vuelta de tuerca...A propósito de los resultados de aprendizaje ¿Otros caminos son posibles?
Aristizábal, Magnolia; Agudelo Cely, Nubia

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  El movimiento estudiantil en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 1971
Bernal Villate, Sandra Liliana; Naranjo Patiño, Diego Eduardo

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Género, equidad y paz en Guatemala, 1996-2015
Rouanet Guzmán de Núñez, Rina Patricia

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Documentos
  
 ·  Semblanza Josefa Toledo de Aguerrí (1866 - 1962)
Estrada Polo, María Camila

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons