Editorial |
| |
| · En busca de identidad
|
| |
Articulos |
| |
| · Verdades y la producción de subjetividades: un estudio sobre mujeres bíblicas en el discurso publicitario Witzel, Denise Gabriel
|
| |
| · La publicidad radiofónica en España y el perfil socio-demográfico de su audiencia Perelló-Oliver, Salvador; Muela-Molina, Clara
|
| |
| · La enunciación en las revistas femeninas: los casos de Para Ti y Mujeres & Compañía Dillon, Alfredo
|
| |
| · ¿Cómo cambiar el mundo? Movimientos sociales y acontecimiento González-Montero, Sebastián Alejandro
|
| |
| · Estrategias de promoción turística a través de Facebook Martínez-Valerio, Lizette
|
| |
Reseña |
| |
| · Fowler, J. & Christakis, N. (2009). Connected: the surprising power of our social networks and how they shape our lives. New York: Little, Brown and Company Llano-González, Ricardo
|
| |
| · Lule, J. (2012). Globalization and Media, Global Village of Babel. Maryland: Rowman and Littlefield Publishers Inc. Velásquez-Espinosa, Jairo Darío
|
| |