Artículos |
| |
| · Iconos culturales de Argentina, España y México. El fenómeno mainstream en redes sociales Bonales-Daimiel, Gema; Martínez-Estrella, Eva Citlali; Suárez-Carballo, Fernando
|
| |
| · Ron da error: el consumo digital de los jóvenes a la luz de las tesis de Byung-Chul Han Gil-Ruiz, Francisco José; Hernández-Herrera, María
|
| |
| · Evaluación bibliométrica de la investigación en Comunicación en Colombia a partir de Scopus (2011-2021) Gregorio-Chaviano, Orlando; López-Mesa, Evony Katherine; Peralta-González, María Josefa
|
| |
| · Inmersión cinematográfica de bajo presupuesto: análisis de contenido del ciclo gimmick de William Castle Pérez-Gómez, Miguel Ángel; Expósito-Barea, Milagros
|
| |
Hitos |
| |
| · La transformación poética de la violencia estatal. En torno a Cien años de soledad y Actos humanos Cho, Guho
|
| |
Artículos |
| |
| · Influencia de las actitudes explícitas e implícitas en la selección de noticias y la orientación política: un estudio en diarios colombianos Tamayo, Ricardo M.; Rodríguez-Zapata, Danilo; Parra, José A.
|
| |
| · Precio de la publicidad en los medios: análisis de la evolución de los precios de compra de espacios publicitarios y condicionantes de negociación en España Ortega Fernández, Eglée; Arranz Rodríguez, Inés; Martín García, Noemí
|
| |
| · Las fuentes de información sobre vacunas en El País y El Mundo: el efecto covid-19 Langbecker, Andrea; Catalán Matamoros, Daniel
|
| |
Reseña |
| |
| · El poder del framing en el escenario político Bellia Calderón, Lorella
|
| |