SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.22 número1vol.22 número3 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Educación y Educadores
versión impresa ISSN 0123-1294versión On-line ISSN 2027-5358

 

Tabla de contenido
educ.educ. vol.22 no.2 Chia May/Ago. 2019

 Investigación pedagógica
  
 ·  Evaluación de atención, memoria y flexibilidad cognitiva en niños bilingües
Castro-Castiblanco, Yira Marieta; Zuluaga-Valencia, Juan Bernardo

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Inclusión educativa en relación con la cultura y la convivencia escolar
Valdés-Morales, René; López, Verónica; Jiménez-Vargas, Felipe

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Gestión educativa
  
 ·  Tendencias de investigación en los posgrados de gestión educativa en América Latina
Bertel-Narváez, María Paola; Viloria-Escobar, Javier de Jesús; Sánchez-Buitrago, Jorge Oswaldo

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Pedagogía social
  
 ·  Enseñanza a partir de saberes tradicionales de las comunidades de la etnia wayuu
Beatriz-Melo, Nadenka

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Incidencia del conflicto armado en la vida de estudiantes universitarios en Colombia
Avendaño-Castro, William Rodrigo; Gómez-Goyeneche, Héctor Fernando; Triana-Orobajo, Anny Julieth

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Teoría de la educación
  
 ·  Educación para la paz: aproximación teórica desde los imaginarios de paz
Álvarez-Maestre, Annie Julieth; Pérez-Fuentes, Carlos Alfredo

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons