Presentación |
| |
| |
| |
Estudios empíricos |
| |
| · Evaluación del Contexto de un Programa de Competencia Lectora en Inglés en una Universidad Pública en Colombia a través del Modelo de Evaluación CIPP Quinchía Ortiz, Diana Isabel; Muñoz Marín, Jorge Hugo; Sierra Ospina, Nelly
|
| |
| · L'explication de l'erreur en didactique de la traduction: erreur dans le processus ou erreur dans le produit? Acevedo Zabala, Eliana; Mejía Quijano, Claudia
|
| |
| · Las Paradojas de la Práctica: Empatía y Resistencia con la Profesión Docente Fajardo Castañeda, José Alberto; Miranda Montenegro, Iván Ricardo
|
| |
| · Actividades y Tareas de Escritura Académica en el Contexto Universitario (pregrado) Ortiz Casallas, Elsa María
|
| |
| · Las Metáforas Zoomorfas desde el Punto de Vista Cognitivo Sanz Martin, Blanca Elena
|
| |
Artículos teóricos |
| |
| · Escribir en la Universidad: Una Revisión de las Investigaciones de la Universidad de Los Andes, Venezuela Zambrano, Jusmeidy; Guerrero, Rosmar
|
| |