Editorial |
| |
| · New Editors and New Challenges at the Colombian Applied Linguistics Journal (CALJ) Quintero Polo, Alvaro Hernán; Bonilla Medina, Sandra Ximena
|
| |
Artículos de investigación |
| |
| · La formación de identidad de estudiantes de inglés como bajos y altos inversores en su proceso de aprendizaje Collazos Moná, Maritza; Gómez Rodríguez, Luis Fernando
|
| |
| · La conciencia intercultural y su tergiversación en los libros de texto Henao, Edwin; Gómez, José; Murcia, Jorge
|
| |
| · El discurso del racismo: estructuras y estrategias discursivas Soler Castillo, Sandra
|
| |
| · Aplicaciones de grabación de pantalla para teléfonos inteligentes: una herramienta eficaz para mejorar la fluidez en el idioma inglés Pardo Soto, Catherine; Cisterna Zenteno, Cecilia
|
| |
| · El uso de infografías para mejorar las habilidades de comprensión de lectura en estudiantes López Cupita, Lorena Andrea; Puerta Franco, Laura Milena
|
| |
| · Literacidad para la evaluación del lenguaje y desarrollo profesional de los profesores de idiomas antes del servicio Giraldo, Frank; Murcia, Daniel
|
| |
| · Quejas y expectativas de estudiantes de licenciatura en lenguas extranjeras frente a las clases de inglés: estudio de caso desde el análisis crítico del discurso Quiroz Posada, Ruth Elena; Díaz Monsalve, Ana Elsy
|
| |