Presentación |
| |
| |
| |
Artículos |
| |
| · Economías de escala publicitarias en grandes empresas en México 2008-2011 Cruz Rodríguez, Ignacio Javier
|
| |
| · Orientación de las organizaciones públicas al aprendizaje organizacional. El caso de los organismos descentralizados en el Estado de Sonora, México Encinas Orozco, Francisca Cecilia
|
| |
| · Cuantificación de la importancia del Fondo Nacional de Garantías en la movilización de créditos a las pymes Castillo Bonilla, José Augusto; Girón, Luis Eduardo
|
| |
| · Modelo de segmentación de clientes basado en la generación de valor para la formulación de estrategias de mercadeo Cuadros, Alvaro Julio; Domínguez, Victoria Eugenia
|
| |
| · Predicción de la satisfacción y el bienestar en el trabajo: hacia un modelo de organización saludable en Colombia Nader, Martín; Peña Bernate, Sandra Patricia; Santa-Bárbara, Emilio Sánchez
|
| |
| · Cómo una microempresa logró un desarrollo de productos ágil y generador de valor empleando Lean Barón Maldonado, Diana Isabel; Rivera Cadavid, Leonardo
|
| |
| · El uso de los arquetipos en la industria de la moda en Colombia Ceballos, Lina María; Villegas Gómez, Juliana
|
| |
| · Estrategia de cobertura con productos derivados para el mercado energético colombiano Díaz Contreras, Jhon Alexis; Macías Villalba, Gloría Inés; Luna González, Edgar
|
| |
| · Importancia de la gerencia del conocimiento: contrastes entre la teoría y la evidencia empírica Bernal Torres, César Augusto; Frost González, José Salomón; Sierra Arango, Hernán Darío
|
| |
| · Influencia del gobierno corporativo en el costo de capital proveniente de la emisión de deuda Lagos Cortes, Diógenes; Vecino Arenas, Carlos Enrique
|
| |
| · Evaluando las intervenciones cambiarias en Colombia: 2004-2012 Lopera, Mauricio; Mesa, Ramón Javier; Londoño, Charle
|
| |
Caso de estudio |
| |
| · Mercadeo verde de una empresa dorada Uribe-Saldarriaga, Carlos Mario
|
| |