Editorial |
| |
| · Presentación revista Estudios Gerenciales N.° 152
|
| |
Artículo de revisión |
| |
| · Una propuesta de visualización de la actividad turística bajo una perspectiva de macromarketing de Medeiros, Fabiana Gama; da Costa, Francisco José
|
| |
Artículo de investigación |
| |
| · ¿La imagen y familiaridad tienen un efecto significativo en la intención de compra? Pipoli de Azambuja, Gina-María; García-Arrizabalaga, Iñaki; Rodríguez-Peña, Gustavo
|
| |
| · Millenials: las gratificaciones generadas por el uso de snapchat y su impacto en la interacción con contenidos de marca Santos-Corrada, María de los M.; Flecha, José A.; Lopez, Evelyn; Dones, Virgin
|
| |
| · Amor hacia la marca: una perspectiva de relación continua Larregui-Candelaria, Guisell; Ortíz-Soto, Maribel; Sosa-Varela, Juan C.
|
| |
| · La influencia de pares como antecedente de la actitud y la capacidad de innovación en el comportamiento ecológico Bianchi, Enrique; Bruno, Juan Manuel; Sánchez, Carolina
|
| |
| · El efecto de la autocongruencia en un sello de denominación de origen: el sello hecho en Puerto Rico Santos-Corrada, María de los M.; Flecha, José A.; Mena-Candelaria, Sandra
|
| |
| · Teoría de modelos mentales y el constructo experiencia de marca: un estudio de caso en una escuela de negocios chilena Cárdenas-Figueroa, Arturo
|
| |
| · La conciencia de marca en redes sociales: impacto en la comunicación boca a boca Rubalcava de León, Cristian-Alejandro; Sánchez-Tovar, Yesenia; Sánchez-Limón, Mónica-Lorena
|
| |
| · Pokémon Go y sus factores de éxito: diseño de un modelo teórico Flores-Flores, Adán Jacinto; Álvarez-Herrera, Maritza
|
| |
| · Exploración de la gestión de marca en las pequeñas empresas de servicios de México Maldonado-Guzmán, Gonzalo
|
| |
Agradecimientos |
| |
| · Agradecimiento Revisores
|
| |