Editorial |
| |
| · Editorial
|
| |
Artículos |
| |
| · La calidad de la relación comercial: escala de medida para agronegocios (Colombia) Arosa Carrera, Charles; Dakduk, Silvana; Chica Mesa, Juan Carlos
|
| |
| · Detección de necesidades de capacitación en Mipymes de ropa regional estilizada de Tuxtepec (Oaxaca, México) Valdivia Cobos, Adriana; Montor, Alejandra Isabel González
|
| |
| · Hacia la comprensión de la cultura organizacional colombiana. Un enfoque desde los valores en competencia Calderón, Gregorio; Vivares, Jorge A.; Jiménez, José María
|
| |
| · Factores determinantes para la intención de compras en línea para los consumidores boyacenses Chaparro Pinzón, César Ramiro
|
| |
| · Ecosistemas de emprendimiento: hacia una reflexión práctica y conceptual Marín Cardona, Pablo Felipe; Cuartas Torres, Camilo Alberto
|
| |
| · La gestión del conocimiento en emprendimientos sociales: un análisis bibliométrico y cienciométrico de tendencias Marulanda Grisales, Natalia; Herrera Pulgarín, José Julián; Urrego Marín, María Lucelly; García Gómez, Alma Leonora
|
| |
| · Influencia de la capacidad de aprendizaje y de adaptación sobre la capacidad de innovación en producto en la industria colombiana Beltrán-Díaz, Albeiro; Alvarez-Melgarejo, Mileidy; Garavito-Hernández, Youseline
|
| |
| · Medición del valor de marca basado en las percepciones del turista internacional: una investigación sobre Villavicencio (Colombia) Otero Gómez, María Cristina; Giraldo Pérez, Wilson
|
| |
| · ¿Cuál es el perfil de nuestros estudiantes universitarios? Características del comportamiento emprendedor en el sur de Chile Yévenes-Jara, Juan Carlos; Mansilla-Obando, Katherine; Guiñez-Cabrera, Nataly
|
| |
| · Caracterización de los Objetivos de Desarrollo Sostenible priorizados Dor las compañías latinoamericanas Álvarez Duque, Mayren Dahiana; Monsalve Franco, Laura Cristina; Correa Mejía, Diego Andrés
|
| |