SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.24 número42vol.25 número44 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Revista Universidad y Empresa
versión impresa ISSN 0124-4639versión On-line ISSN 2145-4558

 

Tabla de contenido
rev.univ.empresa vol.24 no.43 Bogotá jul./dic. 2022

 Editorial
  
 ·  Editorial


        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Artículos
  
 ·  La calidad de la relación comercial: escala de medida para agronegocios (Colombia)
Arosa Carrera, Charles; Dakduk, Silvana; Chica Mesa, Juan Carlos

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Detección de necesidades de capacitación en Mipymes de ropa regional estilizada de Tuxtepec (Oaxaca, México)
Valdivia Cobos, Adriana; Montor, Alejandra Isabel González

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Hacia la comprensión de la cultura organizacional colombiana. Un enfoque desde los valores en competencia
Calderón, Gregorio; Vivares, Jorge A.; Jiménez, José María

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Factores determinantes para la intención de compras en línea para los consumidores boyacenses
Chaparro Pinzón, César Ramiro

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Ecosistemas de emprendimiento: hacia una reflexión práctica y conceptual
Marín Cardona, Pablo Felipe; Cuartas Torres, Camilo Alberto

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  La gestión del conocimiento en emprendimientos sociales: un análisis bibliométrico y cienciométrico de tendencias
Marulanda Grisales, Natalia; Herrera Pulgarín, José Julián; Urrego Marín, María Lucelly; García Gómez, Alma Leonora

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Influencia de la capacidad de aprendizaje y de adaptación sobre la capacidad de innovación en producto en la industria colombiana
Beltrán-Díaz, Albeiro; Alvarez-Melgarejo, Mileidy; Garavito-Hernández, Youseline

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Medición del valor de marca basado en las percepciones del turista internacional: una investigación sobre Villavicencio (Colombia)
Otero Gómez, María Cristina; Giraldo Pérez, Wilson

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  ¿Cuál es el perfil de nuestros estudiantes universitarios? Características del comportamiento emprendedor en el sur de Chile
Yévenes-Jara, Juan Carlos; Mansilla-Obando, Katherine; Guiñez-Cabrera, Nataly

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Caracterización de los Objetivos de Desarrollo Sostenible priorizados Dor las compañías latinoamericanas
Álvarez Duque, Mayren Dahiana; Monsalve Franco, Laura Cristina; Correa Mejía, Diego Andrés

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons