Editorial |
| |
| |
| |
Artículos |
| |
| · Videjugando: focalización atencional y rememoración en preadolescentes ¿Pueden atender procesos simultáneos y dejar espacio a la publicidad?* Vargas**, Lizardo
|
| |
| · Narrativa fotográfica. Usuarios e intervención del espacio público y la resignificación de los usos* Jemio Arnez**, Kathya
|
| |
| · La reflexividad etnográfica como soporte investigativo en las acciones publicitarias López Torres, Zulima Azeneth; Torres Estrada, Isabel Cristina
|
| |
| · Crisis y cambio social en Chile (2010-2013): el lugar de los medios de los movimientos sociales y de los activistas digitales Rodríguez, Raúl; Peña, Patricia; Sáez, Chiara
|
| |
| · Perfiles ideológicos de consumo mediático de información política en Córdoba-Argentina* Paz García, A. Pamela; Brussino, Silvina
|
| |
| · A propósito de un análisis desde las relaciones públicas: la revisión yuxtaposicional de la comunicación y la persuasión, una encrucijada para confrontar la industria farmacéutica Spell, Diana Carolina; Gallego Ruiz, Mónica; Molleda, Juan Carlos; Bayliss, Lauren; Álvarez Moreno, Mauricio; Botero Montoya, Luis Horacio
|
| |
| · La idea de juventud en Chile en el siglo XX. Aproximación genealógica al discurso de las revistas de juventud* Aguilera Ruiz, Óscar
|
| |
Reseña |
| |
| · De la novela colombiana al cine Arenas Vélez, Fernando
|
| |