Editorial |
| |
| · El aprendizaje, la enseñanza, los pensamientos y las interacciones en la escuela Buitrago Bonilla Dr, Rafael Enrique
|
| |
Artículos |
| |
| · Escritura como práctica de sí y escuela rural Lara-Buitrago, Paola Andrea; Pulido-Cortés, Oscar
|
| |
| · Lectura, experiencia y aprendizaje: aportes pedagógicos desde La intuición del instante de Bachelard Juliao-Vargas, Carlos Germán
|
| |
| · Programa de estrategias de aprendizaje para estudiantes de una institución educativa Dorado-Martínez, Álvaro; Yandar, Jairo Ascuntar; Garcez-Muñoz, Yamile; Obando-Guerrero, Lina María
|
| |
| · Evaluación del Programa de Aceleración del Aprendizaje: una apreciación estratégica hacia la educación inclusiva en el posconflicto Ortiz-Calderón, Lina María; Betancourt-Romero, Carolina
|
| |
| · La riqueza de la evaluación en la escuela, un tesoro no oculto Muriel-Muñoz, Luz Enid; Gómez-Vahos, Luz Estela; Londoño-Vásquez, David Alberto
|
| |
| · El saber escolar de las artes en la escuela pública colombiana (1800-1850) Cárdenas-Forero, Óscar Leonardo; Forero, Marco Tulio Cárdenas
|
| |
| · Crisis y práctica filosófica en la educación Londoño-Ramos, Carlos Arturo; Rojas-Devia, Jorge Aníbal
|
| |
| · Inteligencia naturalista: efectos sobre el pensamiento crítico y las necesidades de cognición Maturana-Moreno, Gerson Aurelio; Lombo-Sánchez, María Lisbet
|
| |
| · Currículo narrativo y tecnologías en la formación docente: reflexiones teórico-conceptuales Rodrigues, Alessandra; Bianconcini de Almeida, Maria Elizabeth-
|
| |
| · Fortalecimiento de la práctica docente con Learning Analytics: estudio de caso González-Lerma, Lucy; Lugo-Silva, Carlos
|
| |
| · Innovación curricular en la formación en turismo: un enfoque teórico-conceptual Castillo-Palacio, Marysol; Ardila-Barragán, Luz Marina; Castrillón-Muñoz, Andrés José
|
| |
| · Paulo Freire: otras infancias para la infancia Kohan, Walter Omar
|
| |