Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Accesos
Links relacionados
- Citado por Google
- Similares en SciELO
- Similares en Google
Compartir
DYNA
versión impresa ISSN 0012-7353versión On-line ISSN 2346-2183
Resumen
ROJAS LOPEZ, MIGUEL DAVID; ARANGO, PAULA y GALLEGO, JUAN PABLO. CONFIANZA PARA EFECTUAR COMPRAS POR INTERNET. Dyna rev.fac.nac.minas [online]. 2009, vol.76, n.160, pp.263-272. ISSN 0012-7353.
En este artículo se presenta una revisión sobre el estado del arte de la confianza, características principales y diferentes disciplinas desde donde se ha definido. Por otro lado, se aborda la confianza para realizar compras por Internet y se identifican sus diferentes características, a través del modelo basado en la jerarquía de aprendizaje estándar. Además, se agregan varios aspectos que han sido representativos para Colombia al momento de definir la confianza en Internet por parte de los consumidores. Finalmente, se expresan las principales conclusiones sobre el tema.
Palabras clave : Confianza en línea; jerarquía estándar de aprendizaje; comercio electrónico.