Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Accesos
Links relacionados
- Citado por Google
- Similares en SciELO
- Similares en Google
Compartir
How
versión impresa ISSN 0120-5927
Resumen
AVILA, Hernán A.. Creatividad en la clase de inglés: actividades que promueven el aprendizaje del inglés como lengua extranjera. How [online]. 2015, vol.22, n.2, pp.91-103. ISSN 0120-5927. https://doi.org/10.19183/how.22.2.141.
Este artículo presenta una intervención pedagógica que incluye un conjunto de actividades creativas diseñadas para mejorar la producción oral y escrita de los estudiantes en el aula de inglés, especialmente en aquellos que han demostrado una falta de interés o atención. Se observó que los participantes inicialmente parecían desinteresados en el idioma. Finalmente, los pupilos respondieron a los métodos propuestos positivamente y estaban más dispuestos y motivados a participar en juegos de cadena, ejercicios de escritura creativa y guiones cinematográficos. Las actividades con tribuyeron a desarrollar la fluidez de los estudiantes en la producción oral y escrita demostrando fortalezas en la comprensión gramatical y estructural del idioma inglés.
Palabras clave : actividades; creatividad; enseñanza; estrategias; inglés.