SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.22 número2La influencia de factores contextuales en las creencias y en el uso de libros de texto de profesores de lenguas mexicanosSílabo procedimental y sílabo basado en tareas: semejanzas y diferencias índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


How

versión impresa ISSN 0120-5927

Resumen

AVILA, Hernán A.. Creatividad en la clase de inglés: actividades que promueven el aprendizaje del inglés como lengua extranjera. How [online]. 2015, vol.22, n.2, pp.91-103. ISSN 0120-5927.  https://doi.org/10.19183/how.22.2.141.

Este artículo presenta una intervención pedagógica que incluye un conjunto de actividades creativas diseñadas para mejorar la producción oral y escrita de los estudiantes en el aula de inglés, especialmente en aquellos que han demostrado una falta de interés o atención. Se observó que los participantes inicialmente parecían desinteresados en el idioma. Finalmente, los pupilos respondieron a los métodos propuestos positivamente y estaban más dispuestos y motivados a participar en juegos de cadena, ejercicios de escritura creativa y guiones cinematográficos. Las actividades con tribuyeron a desarrollar la fluidez de los estudiantes en la producción oral y escrita demostrando fortalezas en la comprensión gramatical y estructural del idioma inglés.

Palabras clave : actividades; creatividad; enseñanza; estrategias; inglés.

        · resumen en Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons