SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.16 número28La calidad de la relación en mercados industriales: estado de la cuestión índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Innovar

versión impresa ISSN 0121-5051

Resumen

DUQUE OLIVA, Edison Jair; CERVERA TAULET, Amparo  y  RODRIGUEZ ROMERO, Carlos. Estudio bibliométrico de los modelos de medición del concepto de calidad percibida del servicio en Internet. Innovar [online]. 2006, vol.16, n.28, pp.223-243. ISSN 0121-5051.

Los autores realizan un estudio bibliométrico de los modelos de evaluación de la calidad percibida en Internet. Luego de una breve conceptualización y a través de indicadores bibliométricos establecen los autores más importantes que se han dedicado al estudio de la calidad del servicio en Internet, sus fuentes principales, perspectivas de trabajo y, en conclusión, los modelos más relevantes en el estudio de este constructo.

Palabras clave : marketing de servicios; calidad del servicio al cliente; calidad del servicio en Internet; modelos de evaluación de la calidad del servicio.

        · resumen en Inglés | Francés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons