Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
Citado por SciELO
Accesos
Links relacionados
Citado por Google
Similares en SciELO
Similares en Google
Compartir
Innovar
versión impresa ISSN 0121-5051
Resumen
DUQUE OLIVA, Edison Jair; CERVERA TAULET, Amparo y RODRIGUEZ ROMERO, Carlos. Estudio bibliométrico de los modelos de medición del concepto de calidad percibida del servicio en Internet. Innovar [online]. 2006, vol.16, n.28, pp.223-243. ISSN 0121-5051.
Los autores realizan un estudio bibliométrico de los modelos de evaluación de la calidad percibida en Internet. Luego de una breve conceptualización y a través de indicadores bibliométricos establecen los autores más importantes que se han dedicado al estudio de la calidad del servicio en Internet, sus fuentes principales, perspectivas de trabajo y, en conclusión, los modelos más relevantes en el estudio de este constructo.
Palabras clave : marketing de servicios; calidad del servicio al cliente; calidad del servicio en Internet; modelos de evaluación de la calidad del servicio.