SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.32 número86ANÁLISIS DE LA EVOLUCIÓN DEL DISCURSO ACADÉMICO SOBRE EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Y LA COVID-19 MEDIANTE EL MODELADO DE TEMASComercio electrónico y hábitos de los consumidores durante la pandemia por COVID-19 en México índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Innovar

versión impresa ISSN 0121-5051

Resumen

FIGUEROA VELAZQUEZ, Juan Gabriel; ZAMORA RAMOS, Moisés Rubén; ZUNIGA ESPINOSA, Norma Arely  y  HERNANDEZ ARANDA, Irma. COMPORTEMENT DE CO-CRÉATION DE VALEUR POUR LE CLIENT EN PÉRIODE DE COVID-19 : LE CAS DE L'ÉCOSYSTÈME MEXICAIN DE LIVRAISON DE SERVICES ALIMENTAIRES. Innovar [online]. 2022, vol.32, n.86, pp.105-117.  Epub 30-Mar-2023. ISSN 0121-5051.  https://doi.org/10.15446/innovar.v32n86.10466.

résumé est disponible dans le document

Palabras clave : Comportement de co-création de valeur pour le client; livraison de services alimentaires; logique S-D; écosystème de services; SEM.

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )