SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.30 número1Caracterización de pacientes con dermatomiositis en un hospital universitario en ColombiaPseudoobstrucción intestinal, una infrecuente manifestación del lupus: reporte de caso índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Revista Colombiana de Reumatología

versión impresa ISSN 0121-8123

Resumen

PENARANDA-PARADA, Edgar. El aprendizaje como propuesta de vida: reflexión desde la docencia en Ciencias de la Salud. Rev.Colomb.Reumatol. [online]. 2023, vol.30, n.1, pp.56-58.  Epub 12-Ago-2023. ISSN 0121-8123.  https://doi.org/10.1016/j.rcreu.2021.04.007.

La siguiente reflexión es producto de un ejercicio de microanálisis en educación llevado a cabo durante la maestría en Docencia de la Educación Superior en la Universidad El Bosque. Este texto surge de la elaboración analítica y descriptiva de categorías, propiedades y dimensiones ante las siguientes preguntas: ¿qué es el aprendizaje?, ¿qué debe hacer un profesor de medicina para que el estudiante aprenda en el espacio de práctica clínica?

Palabras clave : Aprendizaje; Educación médica.

        · resumen en Inglés     · texto en Español | Inglés     · Español ( pdf ) | Inglés ( pdf )