SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.12 número1Los medios de comunicación para la "nación latina" que vive en EspañaPequeños televidentes / Pequeños productores: De cómo los niños participan en la ciudadanía comunicativa índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Palabra Clave

versión impresa ISSN 0122-8285versión On-line ISSN 2027-534X

Resumen

SOTO-VELEZ, Ivette. Teorías y trasfondo de las relaciones públicas internacionales. Palabra Clave [online]. 2009, vol.12, n.1, pp.121-138. ISSN 0122-8285.

Como consecuencia de la Segunda Guerra Mundial y la globalización hemos entrado en una nueva era marcada por las relaciones públicas internacionales, ahora todo se hace con el fin de exportarlo, de hacerlo global para el beneficio de otros países y otras empresas y, de esta forma, producir más dinero. Por esta razón las relaciones públicas se convierten en internacionales. Ante esta nueva rama de dichas relaciones es necesario estudiar su origen y las teorías que la influencian: sociedad global, cultura, gerencia corporativa comparativa, teoría de la comunicación y la imagen.

Palabras clave : relaciones públicas internacionales; sociedad global; cultura; gerencia corporativa; teoría de la comunicación e imagen.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons