SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.17 número2Influencia del estilo directivo en la comunicación interna de las organizaciones: Una aplicación a las agencias de publicidadLegislación y medios comunitarios: Análisis comparativo de Bolivia y Venezuela índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Palabra Clave

versión impresa ISSN 0122-8285

Resumen

GOMEZ-BUENO, Javier. La rumorología y el uso de las fuentes de información en los medios de comunicación deportivos en España. Palabra Clave [online]. 2014, vol.17, n.2, pp.456-483. ISSN 0122-8285.

En esta investigación pretendemos dilucidar si se emplea el rumor como elemento noticioso en los medios de comunicación deportivos españoles. Primero estableceremos un marco teórico y después realizaremos un análisis ético de los medios españoles. El uso del rumor es una práctica nociva para el periodismo y se encuentra sancionada en los códigos deontológicos de la profesión periodística.

Palabras clave : Ética; medios de comunicación; deontología; fuente de información.

        · resumen en Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )