SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.27 número3Disrupción de tensiones coloniales en la educación inicial de profesores de lenguas: criterios basados en la interculturalidad crítica índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Íkala, Revista de Lenguaje y Cultura

versión impresa ISSN 0123-3432

Resumen

CARVAJAL MEDINA, Nancy Emilce et al. Entrecroisés : des fils décoloniaux vers soi-même, les communautés et les programmes de formation des enseignants d’anglais langue étrangère en Colombie. Íkala [online]. 2022, vol.27, n.3, pp.596-626.  Epub 29-Sep-2022. ISSN 0123-3432.  https://doi.org/10.17533/udea.ikala.v27n3a02.

résumé est disponible dans le document

Palabras clave : décolonialité; autoethnographie communautaire critique; pédagogie des possibilités; enseignement d’anglais langue étrangère; expériences de vie; formation des enseignants.

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )