Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
Citado por SciELO
Accesos
Links relacionados
Citado por Google
Similares en SciELO
Similares en Google
Compartir
Folios
versión impresa ISSN 0123-4870
Resumen
DEL CAMPO M., Marcela y BONILLA M., Martha Isabel. La propaganda radial como experiencia cultural para desarrollar la competencia comunicativa en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Folios [online]. 2007, n.25, pp.97-104. ISSN 0123-4870.
En el presente artículo se aborda una experiencia cultural que rompe los esquemas establecidos para la enseñanza del inglés como lengua extranjera, dado que permite al estudiante involucrarse como un ser activo en una experiencia real de comunicación en interacción genuina, donde el principio básico es proporcionar elementos que contribuyan a fortalecer la autonomía y la autorregulación, y que maximicen el desarrollo de la competencia comunicativa.
Palabras clave : Radio; inglés; lengua extranjera; competencia comunicativa; enseñanza del inglés.