SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número36Diagnóstico de la competencia comunicativa en inglés de un grupo de escolares chilenos:: puntos de encuentro con su perfil estratégicoDimensiones de la competencia comunicativa intercultural (CCI) y sus implicaciones para la práctica educativa índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Folios

versión impresa ISSN 0123-4870

Resumen

MATEUS FERRO, Geral Eduardo; SANTIAGO GALVIS, Álvaro William; CASTILLO PERILLA, Myriam Cecilia  y  RODRIGUEZ LOPEZ, Luis Gonzalo. Reading and Mental Representation of Expository Texts of High School Students. Folios [online]. 2012, n.36, pp.115-130. ISSN 0123-4870.

Abstract This paper reports a finding from a reading test done in order to outline the mental representation of High School students, based on the theory of levels of representation proposed by Kintsch and Van Dijk (1983). The test is part of a research project, Developing a teaching strategy for the improvement of the mental representation of expository texts in High School students, FHU-294-11.

Palabras clave : Reading; mind representation; theoretical situation model; inferences.

        · resumen en Español     · texto en Español     · Español ( pdf )