SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.19 número86CURRIE Y COLOMBIA: EL ASESOR QUE VINO DE LEJOSDIFERENCIACIÓN EN LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE MEDICINA PREPAGADA Y PLAN OBLIGATORIO DE SALUD-POS índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Estudios Gerenciales

versión impresa ISSN 0123-5923

Resumen

RAMIREZ R., CARLOS ENRIQUE; JIMENEZ E., ÁNGELA MARÍA  y  GARRIDO N., JUAN FERNANDO. INVERSIÓN COLOMBIANA EN EL EXTERIOR: BAVARIA Y SU ESTRATEGIA INTERNACIONAL CON LAS "CERVEZAS". estud.gerenc. [online]. 2003, vol.19, n.86, pp.79-95. ISSN 0123-5923.

Muy pocas investigaciones se han realizado sobre los motivantes, destinos, resultados y tendencias de la inversión colombiana en el exterior. Este artículo presenta la estrategia de adquisiciones internacionales que ha tenido el Grupo Empresarial Bavaria en el mercado cervecero de Europa, Panamá, Ecuador y recientemente Perú. Se destaca la reacción estratégica -vía inversión extranjera- que una empresa colombiana ha tenido que realizar como respuesta a los cambios del entorno internacional.

Palabras clave : Inversión directa; inversión colombiana en el exterior; Bavaria; mercado cervecero; internacionalización.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons