Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Accesos
Links relacionados
- Citado por Google
- Similares en SciELO
- Similares en Google
Compartir
Estudios Gerenciales
versión impresa ISSN 0123-5923
Resumen
HERNANDEZ ESPALLARDO, MIGUEL y RODRIGUEZ, AUGUSTO. EL OBJETO DE ESTUDIO DE LA DISCIPLINA DE MARKETING. estud.gerenc. [online]. 2003, vol.19, n.87, pp.67-91. ISSN 0123-5923.
En este artículo los autores hacen una profunda y exhaustiva revisión de la literatura dedicada a la búsqueda del objeto de la disciplina del marketing. Primero se analiza el concepto de marketing, luego se estudia el intercambio como la base sobre la cual gira toda la actividad de marketing, para posteriormente presentar el intercambio relacional como una de sus más recientes aproximaciones conceptuales.
Palabras clave : Teoría del marketing; concepto de marketing; el intercambio en la teoría del marketing; red de relaciones en marketing.