SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.29 número126Valor en riesgo: evaluación del desempeño de diferentes metodologías para 5 países latinoamericanosDiseño metodológico de la evaluación de proyectos energéticos bajo incertidumbre en precios: caso de cogeneración de energía en una empresa en Cali índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Estudios Gerenciales

versión impresa ISSN 0123-5923

Resumen

SANABRIA TORRES, Edgar  y  PARRA PENAGOS, Carlos Orlando. Caracterização do comprador sogamoseño em super e hipermercados. estud.gerenc. [online]. 2013, vol.29, n.126, pp.49-57. ISSN 0123-5923.

O objectivo do trabalho é caracterizar o comprador sogamoseño de super e hipermercados com base no modelo de Blackwell, Miniard e Engel (2003) e o suporte de Aaker e Day (1989), para assim o dividir em quatro variáveis. supermercado preferido, ambiente físico, aprendizagem e atitudes e, por último, a frequência de utilização. Foi utilizado um tipo de investigação quantitativa numa povoação referenciada pelos lugares pertencentes à cidade de Sogamoso, Colômbia (DANE, 2005). Conclui-se que as referidas variáveis incidem de forma importante na decisão de compra do comprador ao determinar qual o lugar que tem melhores características de acordo com o estilo de vida e necessidades do mesmo.

Palabras clave : Perfil; Comprador; Hipermercado; Supermercado; Sogamoso.

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )