SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.40 número170Conectividad entre la volatilidad del mercado bonos verdes y no verdes con los mercados internacionalesFactores que inciden en la creación de spin-offs universitarias: un análisis multinivel desde la literatura índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Estudios Gerenciales

versión impresa ISSN 0123-5923

Resumen

TOSCANO-HERNANDEZ, Aníbal Enrique; ALVAREZ-GONZALEZ, Luis Ignacio; SANZO-PEREZ, María José  y  ESPARZA RODRIGUEZ, Saúl Alfonso. Calidad del servicio en la educación superior: una revisión sistemática de la literatura 2007-2023. estud.gerenc. [online]. 2024, vol.40, n.170, pp.13-30.  Epub 30-Abr-2024. ISSN 0123-5923.  https://doi.org/10.18046/j.estger.2024.170.6244.

Este artículo complementa las revisiones anteriores al describir los resultados de una revisión sistemática de investigaciones recientes sobre la calidad del servicio en la educación superior con una metodología desarrollada para minimizar los efectos sesgados de la selección, la publicación y la extracción de datos. La metodología de investigación se basa en Web of Science y Scopus, la novedosa herramienta Tree of Science y el análisis de citas basado en el Índice h. Los resultados presentan un análisis descriptivo y temático que nos permite observar la complejidad de los hallazgos, presentar las tendencias más relevantes en la investigación de la calidad del servicio en educación superior y proponer posibles áreas de investigación futura.

Palabras clave : calidad del servicio; universidad; grupos de interés; revisión sistemática.

        · resumen en Inglés | Portugués     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )