SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número19Cuando el cambio pedagógico es sólo metodológicoLa acción afirmativa en la Universidad de los Andes: El caso del programa "Oportunidades para talentos nacionales" índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Revista de Estudios Sociales

versión impresa ISSN 0123-885X

Resumen

TIBERIO HERNANDEZ, José et al. Pequeños científicos, una aproximación sistémica al aprendizaje de las ciencias en la escuela. rev.estud.soc. [online]. 2004, n.19, pp.51-56. ISSN 0123-885X.

Este artículo presenta de forma breve las características más importantes del programa Pequeños Científicos en sus diferentes dimensiones de acción. Hace una corta descripción de los objetivos que éste persigue, las estrategias que utiliza y los resultados preliminares que ha obtenido.

Palabras clave : Pequeños Científicos; ciencias naturales; Indagación Guiada; enseñanza; aprendizaje; Pequeños Científicos.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )