Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Accesos
Links relacionados
- Citado por Google
- Similares en SciELO
- Similares en Google
Compartir
Revista Universidad y Empresa
versión impresa ISSN 0124-4639versión On-line ISSN 2145-4558
Resumen
LOPEZ RODRIGUEZ, Campo Elías et al. Enfoques estratégicos del brand equity en las empresas que internacionalizan servicios de operación logística en Bogotá. rev.univ.empresa [online]. 2018, vol.20, n.35, pp.117-142. ISSN 0124-4639. https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/empresa/a.5570.
Este artículo de investigación científica explora la relación directa entre los enfoques estratégicos del brand equity y la importancia que tiene en las empresas que ofrecen servicios de operación logística, ya que es una herramienta que puede ayudar a las empresas, no solo a generar una identidad en el mercado logístico, sino a marcar una diferencia positiva entre su competencia, mostrando al mercado sus servicios de forma eficiente y con calidad; todo se realiza con el fin de estar en la mente de los clientes, para llegar a ser la opción que escojan siempre. Para este estudio se desarrolló una metodología cuantitativa, que persiguió describir el comportamiento de estos enfoques en los operadores logísticos de la ciudad de Bogotá, identificando hallazgos relevantes para este sector de la capital colombiana.
Palabras clave : Branding; valor de marca; operadores logísticos; internacionalización; servicios de operación logística.