Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Accesos
Links relacionados
- Citado por Google
- Similares en SciELO
- Similares en Google
Compartir
Tendencias
versión impresa ISSN 0124-8693
Resumen
BENAVIDES PAZ, Oscar Hernando. ALCANCES MOTIVACIONALES DE LOS ESTUDIANTES DEL PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS DE LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO, EN LAS ORGANIZACIONES. Tend. [online]. 2014, vol.15, n.1, pp.63-77. ISSN 0124-8693. https://doi.org/10.22267/rtend.141501.50.
La investigación asume una temática no explorada aún en la Universidad de Nariño, tiene relación directa con el futuro profesional de quienes culminan sus estudios. El estudio aborda la motivación en los estudiantes desde su desarrollo profesional y empresarial, con la finalidad de medir el impacto en cada uno de éstos ámbitos. Como principal resultado del estudio, ésta medición podrá convertirse en un factor de evaluación del Programa de Administración de Empresas, que se materialice en un currículo con seguimiento y retroalimentación continua para cumplir con el objetivo fundamental de lograr que los jóvenes encuentren posibilidades de potenciar sus propias motivaciones pensando en términos de logros, triunfos y éxitos.
JEL: M12.
Palabras clave : Motivación; Necesidad de Logro; Necesidad de Afiliación; Necesidad de Poder; Desarrollo empresarial..