SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.17 número2EDUCACIÓN Y EL INGRESO COMO DETERMINANTES DE LA ESPERANZA DE VIDA EN COLOMBIA - 2002-2012 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Tendencias

versión impresa ISSN 0124-8693

Resumen

BUESAQUILLO CUAICUAN, William Fernando  y  PAZ GAMBOA, Rosa María. SEGUIMIENTO A ECONOMISTAS EGRESADOSDE LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO . Tend. [online]. 2016, vol.17, n.2, pp.13-30. ISSN 0124-8693.  https://doi.org/10.22267/rtend.161702.1.

El presente artículo corresponde a los resultados obtenidos en la investigación denominada “Propuesta para la creación de un programa de seguimiento a economistas egresados de la Universidad de Nariño 2008-2013”. Los objetivos establecidos se derivan del propósito de conocer: situación socioeconómica, trayectoria educativa y percepción del profesional en temas referentes al programa de Economía. Por último se desarrolla la propuesta de seguimiento a egresados contemplada como un indicador de la calidad universitaria. En el desarrollo del estudio se tuvo en cuenta los trabajos de grado “Caracterización de los egresados del programa de Economía de la Universidad de Nariño” y “Caracterización y aporte al desarrollo regional de los economistas egresados del programa de Economía de la Universidad de Nariño sede Pasto, 2010” elaborado por los economistas Robert Wilson Ortiz López y Pablo Sebastián Martínez Solarte, respectivamente, lo que permitió efectuar un análisis comparativo en algunos aspectos de los graduados en el programa de Economía de la Universidad de Nariño.

Palabras clave : seguimiento a egresados; situación socioeconómica,; trayectoriaeducativa; percepción; calidad universitaria.

        · resumen en Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons