SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.17 número2EDUCACIÓN Y EL INGRESO COMO DETERMINANTES DE LA ESPERANZA DE VIDA EN COLOMBIA - 2002-2012 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Tendencias

versión impresa ISSN 0124-8693

Resumen

BUESAQUILLO CUAICUAN, William Fernando  y  PAZ GAMBOA, Rosa María. TRACKING ECONOMISTS GRADUATES FROM THE UNIVERSITY OF NARIÑO. Tend. [online]. 2016, vol.17, n.2, pp.13-30. ISSN 0124-8693.  https://doi.org/10.22267/rtend.161702.1.

This article corresponds to the results obtained in the research called "Propuesta para la creación de un programa de seguimiento a economistas egresados de la Universidad de Nariño 2008-2013". The stated objectives are derived from the purpose of knowing: socioeconomic status, educational background and professional perception of issues relating to economics program. Finally the proposed graduate followup seen as an indicator of university quality is developed. In the course of study there were taken into account the works of degree "Caracterización de los egresados del programa de Economía de la Universidad de Nariño" and "Caracterización y aporte al desarrollo regional de los economistas egresados del programa de Economía de la Universidad de Nariño sede Pasto, 2010" prepared by economists Robert Wilson and Sebastián Ortiz Pablo Martínez Lopez Solarte respectively, which allowed a comparative analysis in some aspects of the graduates in Economics program at the University of Nariño.

Palabras clave : graduate follow up; socioeconomic status; educational path; perception; university quality.

        · resumen en Español | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons