Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Accesos
Links relacionados
- Citado por Google
- Similares en SciELO
- Similares en Google
Compartir
Profile Issues in Teachers` Professional Development
versión impresa ISSN 1657-0790
Resumen
GUNDU, Nuket y OZCAN, Deniz. Implementación del sistema Moodle en las clases de inglés como lengua extranjera. profile [online]. 2017, vol.19, suppl.1, pp.51-64. ISSN 1657-0790. https://doi.org/10.15446/profile.v19n_sup1.68571.
Este estudio busca explorar las percepciones de estudiantes sobre el uso de la plataforma Moodle en una clase de inglés como lengua extranjera. Se recurrió a un enfoque mixto que combinó los modelos cualitativo y cuantitativo. El grupo de estudio estuvo compuesto por 333 estudiantes y 12 profesores de inglés. Los datos cuantitativos se recogieron con una encuesta y los cualitativos con cinco preguntas abiertas. Los resultados muestran que, en general, los estudiantes se sienten cómodos con el uso de la plataforma Moodle y los docentes piensan que la plataforma es contemporánea y ofrece beneficios a largo plazo, aunque al momento de realizar el estudio la plataforma no estaba funcionando bien.
Palabras clave : percepción; plataforma Moodle; sistemas de administración de aprendizaje.