Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
Citado por SciELO
Accesos
Links relacionados
Citado por Google
Similares en SciELO
Similares en Google
Compartir
Revista Latinoamericana de Bioética
versión impresa ISSN 1657-4702
Resumen
FERREYRA, Horacio Ademar. EDUCACIÓN SECUNDARIA AUTÉNTICA: EL ABORDAJE DE LOS TEMAS TRANSVERSALES DESDE UNA PERSPECTIVA BIOÉTICA. EL CASO DE LA TRANSFORMACIÓN CURRICULAR EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA (ARGENTINA). rev.latinoam.bioet. [online]. 2013, vol.13, n.2, pp.8-19. ISSN 1657-4702.
El abordaje de los temas transversales desde una perspectiva bioética en el marco de una educación auténtica hace parte de los retos más importantes para los sistemas educativos. Por ello en este artículo presentamos algunas reflexiones sobre cuestiones vinculadas con la relación entre desarrollo humano, aprendizaje y enseñanza de dichas temáticas en el contexto de la educación secundaria.
Palabras clave : Educación secundaria; currículum; transversales; bioética.