SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.13 número2LA BIOÉTICA EN EL CONTEXTO DE LAS NARRATIVAS MEDIÁTICAS: ¿ES POSIBLE LA "RELOCALIZACIÓN" DEL SENTIDO DE LAS DISCURSIVAS? índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Revista Latinoamericana de Bioética

versión impresa ISSN 1657-4702

Resumen

FERREYRA, Horacio Ademar. EDUCACIÓN SECUNDARIA AUTÉNTICA: EL ABORDAJE DE LOS TEMAS TRANSVERSALES DESDE UNA PERSPECTIVA BIOÉTICA. EL CASO DE LA TRANSFORMACIÓN CURRICULAR EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA (ARGENTINA). rev.latinoam.bioet. [online]. 2013, vol.13, n.2, pp.8-19. ISSN 1657-4702.

El abordaje de los temas transversales desde una perspectiva bioética en el marco de una educación auténtica hace parte de los retos más importantes para los sistemas educativos. Por ello en este artículo presentamos algunas reflexiones sobre cuestiones vinculadas con la relación entre desarrollo humano, aprendizaje y enseñanza de dichas temáticas en el contexto de la educación secundaria.

Palabras clave : Educación secundaria; currículum; transversales; bioética.

        · resumen en Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )