SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número25Aplicación del Estándar Australiano de Administración del Riesgo AS/NZS 4360: 1999 en la empresa GECELCAPerfil gerencial para las instituciones prestadoras de salud en Barranquilla índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Pensamiento & Gestión

versión impresa ISSN 1657-6276versión On-line ISSN 2145-941X

Resumen

GONZALEZ BANALES, Dora Luz  y  RODENES ADAM, Manuel. La influencia del capital relacional, innovación tecnológica y orientación al mercado sobre los resultados empresariales en empresas de alta tecnología: Un modelo conceptual. Pensam. gest. [online]. 2008, n.25, pp.113-138. ISSN 1657-6276.

Although in last decade the theoretical and empirical studies have intensified the analysis of the relation among market orientation, relational capital and technological innovation, as well as their relation with the enterprise results. The bibliographical evidence shows that those areas continue being opportunity for the development of empirical re- search and their application to emergent sectors such as the companies catalogued within a sector of high technology. This document presents a theoretical framework and a conceptual model for the development of empirical studies that consider the study of market orientation, relational capital and technological innovation and their relation with the enterprise performance.

Palabras clave : Orientación al mercado; innovación tecnológica; capital relacional; resultados empresariales; sector de alta tecnología.

        · resumen en Español     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons