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Pensamiento & Gestión

versión impresa ISSN 1657-6276versión On-line ISSN 2145-941X

Resumen

FIERRO, Isidro; CARDONA ARBELAEZ, Diego Alonso  y  GAVILANEZ, Jihna. Marketing Digital: Una nueva herramienta para internacionalizar la educación. Pensam. gest. [online]. 2017, n.43, pp.241-260. ISSN 1657-6276.  https://doi.org/10.14482/pege.43.10594.

En la era digital, la Educación Internacional ha sufrido varios cambios. Las plataformas digitales han facilitado la forma en que los estudiantes acceden a la información académica. Por lo tanto, la industria de la educación ha implementado herramientas para adaptar eficazmente el negocio a las necesidades de los estudiantes.

El Marketing Digital y sus componentes han estado inmersos en la Educación Internacional para mejorar sus prácticas de negocios. Por lo tanto, se ha alentado a las instituciones a promover estos mecanismos y adoptarlos en sus estructuras corporativas. El uso de estrategias en línea es un canal óptimo para atraer estudiantes. El marketing digital se ha convertido en la herramienta definitiva para resaltar proactivamente de la competencia.

Para mostrar los resultados de la investigación deductiva, un ejemplo de la empresa Big Choice Group examinará las causas y consecuencias de la implementación de Marketing Digital en la industria de la Educación Internacional. Este documento presentará evidencia con un análisis de cómo una multinacional ha obtenido resultados positivos de la implementación de estrategias digitales.

Palabras clave : Marketing Digital; - Instituciones,- Educación; - Estudiantes,- Admisiones.

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