SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.13 número1LECTURA DE CONTEXTO: LA EDUCACIÓN POPULAR COMO PRÁCTICA LIBERTARIALA APROPIACIÓN SOCIAL DE LA CIENCIA, LA TECNOLOGÍA Y LA INNOVACIÓN Y LOS ORGANISMOS DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


El Ágora U.S.B.

versión impresa ISSN 1657-8031

Resumen

PADILLA BELTRAN, José Eduardo; VERA MALDONADO, Andersen  y  SILVA CARRENO, Wilmer Hernando. LA FORMACIÓN DEL COMPONENTE PEDAGÓGICO DEL DOCENTE UNIVERSITARIO DESDE UN ENFOQUE SOCIOCRÍTICO. Ágora U.S.B. [online]. 2013, vol.13, n.1, pp.165-177. ISSN 1657-8031.

El presente artículo de investigación pretende desde un enfoque sociocrítico, examinar y comprender el contexto que enmarca la Educación superior en Colombia y los problemas concretos que estructuran su acontecer.

Palabras clave : Pedagogía sociocrítica; formación docente; educación superior; transformación social.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )