SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.18 número2Conflicto y convivencia vecinal: población desplazada y reubicada en contextos urbanos: el caso de los bloques de vivienda altos de la sabana en Sincelejo, ColombiaRetos ambientales para los Planes de Ordenamiento Territorial modernos o de segunda generación: el caso de los municipios intermedios de Colombia índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


El Ágora U.S.B.

versión impresa ISSN 1657-8031

Resumen

SANCHEZ DUARTE, Mónica Marcela  y  HIDALGO GUERRERO, Adriana. An Approach to Diffuse Urban Heritage in Tunja (Colombia) through a Framed Experience in Virtual Museums to Foster Learning. Ágora U.S.B. [online]. 2018, vol.18, n.2, pp.414-425. ISSN 1657-8031.  https://doi.org/10.21500/16578031.2961.

The virtual museums foster active learning and in the subject of heritage, they capture the interest of the visitor favoring his approach to information and knowledge, thanks to the resources and multimedia formats. It was also evident that the new generations privilege the use of graphics over written texts, which leads to prioritize the role of multimedia resources in these environments.

Palabras clave : Virtual Museums; Heritage; and Learning..

        · resumen en Español     · texto en Español     · Español ( pdf )