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Anagramas -Rumbos y sentidos de la comunicación-
versión impresa ISSN 1692-2522
Resumen
CHAPARRO-HURTADO, Héctor Rolando y GUZMAN-ARIZA, Claudia Maritza. Jóvenes y consumo cultural. Una aproximación a la significación de los aportes mediáticos en la preferencias juveniles. anagramas rumbos sentidos comun. [online]. 2017, vol.15, n.30, pp.121-142. ISSN 1692-2522. https://doi.org/10.22395/angr.v15n30a6.
El presente documento tiene como objetivo principal analizar críticamente las formas de significación y resignificación de la identidad en jóvenes pertenecientes al área urbana de la ciudad de Villavicencio (Colombia) frente a su consumo cultural, mediático y tecnológico. Es una acercamiento a la oferta cultural para el mundo juvenil que debe ser repensada seriamente, pues en voces de los propios jóvenes no existe una suficiencia en términos de actividades que satisfagan sus expectativas.
Palabras clave : Jóvenes; consumo cultural; identidad; culturas juveniles; sociedad red.