Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Accesos
Links relacionados
- Citado por Google
- Similares en SciELO
- Similares en Google
Compartir
Dimensión Empresarial
versión impresa ISSN 1692-8563
Resumen
GUTIERREZ CABALLERO, Juana María y BLAZQUEZ MANZANO, Alberto. CONFIANZA EMOCIONAL Y RACIONAL EN MARKETING POLÍTICO. Dimens.empres. [online]. 2016, vol.14, n.1, pp.151-161. ISSN 1692-8563. https://doi.org/10.15665/rde.v14i1.575.
El presente artículo de reflexión desarrolla un análisis de los cambios producidos en la comunicación en el contexto político y la influencia que tienen los medios de comunicación. Posteriormente, se centra en el valor de la confianza bajo un paradigma más racional y efímero. Por último se desarrollan estrategias prácticas para mejorar la fidelización entre los seguidores.
Palabras clave : Política; marketing; confianza; fidelización; emociones.