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Revista EIA

versión impresa ISSN 1794-1237

Resumen

ZAPATA, Diego. LA GESTIÓN DE CALIDAD EN EMPRESAS COLOMBIANAS DE SERVICIOS DE CONSULTA EN INGENIERÍA. Rev.EIA.Esc.Ing.Antioq [online]. 2004, n.1, pp.27-31. ISSN 1794-1237.

El proceso de implementación de una norma de gestión de calidad, por involucrar todos los niveles de la organización, es un proceso, desde el punto de vista de la administración de empresas, muy complejo y, por tanto, se deben identificar sus condiciones e impactos. Se pretende, entonces, estudiar dichos impactos, pero desde la percepción del nivel medio de estas organizaciones. Se ha seleccionado el nivel medio por considerarse que es este nivel el que, en última instancia, recibe toda la responsabilidad de implementar la norma; enél se sitúan los recursos tecnológicos más valiosos, que constituyen la esencia del servicio que venden este tipo de empresas.

Palabras clave : Calidad; empresa de consultoría; ISO 9000; impacto organizacional.

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