SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.12 número2Gobierno Corporativo. Prácticas sugeridas e implementadas por empresas familiares y no familiares colombianasLa relación triangular China, América Latina, Estados Unidos: socios necesarios en medio de la competencia por el poder mundial índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Entramado

versión impresa ISSN 1900-3803

Resumen

AGUILERA-CASTRO, Adriana  y  VIRGEN-ORTIZ, Viviana. Model for developing strategies specific to sme business growth. Entramado [online]. 2016, vol.12, n.2, pp.30-40. ISSN 1900-3803.  https://doi.org/10.18041/entramado.2016v12n2.24204.

This paper will propose a model for formulating strategies that is aimed at business growth for small and medium sized enterprises (SMEs), and considers two complementary theoretical approaches: strategic planning and business growth. This article will provide SMEs with a methodological tool that enables them to adapt to external and internal factors that impacts them when formulating their growth strategies.

Palabras clave : Model; strategies formulation; business growth; SMEs.

        · resumen en Español | Portugués     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons