SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.12 número2Gobierno Corporativo. Prácticas sugeridas e implementadas por empresas familiares y no familiares colombianasLa relación triangular China, América Latina, Estados Unidos: socios necesarios en medio de la competencia por el poder mundial índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Entramado

versión impresa ISSN 1900-3803

Resumen

AGUILERA-CASTRO, Adriana  y  VIRGEN-ORTIZ, Viviana. Modelo para la formulación de estrategias orientado al crecimiento empresarial de las pymes. Entramado [online]. 2016, vol.12, n.2, pp.30-40. ISSN 1900-3803.  https://doi.org/10.18041/entramado.2016v12n2.24204.

El presente artículo propone un modelo para la formulación de estrategias orientadas al crecimiento empresarial de las pymes, que considera dos corrientes teóricas que se complementan: la planeación estratégica y el crecimiento empresarial. El objetivo de este artículo es presentar a las Pymes una herramienta metodológica que les permita adecuarse a los factores externos e internos que impactan a la organización al momento de formular sus estrategias de crecimiento.

Palabras clave : Modelo; formulación de estrategias; crecimiento empresarial; Pymes.

        · resumen en Inglés | Portugués     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons