SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número33Profesoras en medio de la violencia armada: una pedagogía visceral desde las favelas de Rio de JaneiroLos héroes de la pandemia: la construcción discursiva del colectivo de los trabajadores sanitarios durante la crisis del COVID-19 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


CS

versión impresa ISSN 2011-0324

Resumen

PERDOMO-MARIN, Juan Camilo. Educational Implications of Anthropological Knowledge. CS [online]. 2021, n.33, pp.41-74.  Epub 24-Feb-2021. ISSN 2011-0324.  https://doi.org/10.18046/recs.i33.4170.

This paper reflects on the dynamics, problems, and opportunities of tertiary education in anthropology. The objective is to identify how this discipline understands the learning process, its new experimental teaching goals and the multiple challenges its teachers face. This will allow to conclude that anthropology has the potential to integrate the understanding of the social world within its teaching strategies.

Palabras clave : Anthropology; Tertiary Education; Pedagogy; Skill; Colombia.

        · resumen en Español     · texto en Español     · Español ( pdf )