Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
Citado por SciELO
Accesos
Links relacionados
Citado por Google
Similares en SciELO
Similares en Google
Compartir
Suma de Negocios
versión impresa ISSN 2215-910Xversión On-line ISSN 2027-5692
Resumen
BOTERO DUQUE, Lina María y VARGAS ISAZA, Christian Camilo. Articulaciones productivas en el marco del comercio justo: análisis de las organizaciones productivas y consumidores de comercio justo en Colombia. suma neg. [online]. 2010, vol.1, n.1, pp.95-109. Epub 30-Mayo-2010. ISSN 2215-910X.
El Comercio Justo es una propuesta que incluye el proceso productivo y de consumo. Objetivo: identificar las características del Comercio Justo. Metodología: tiene dos partes, una revisión de literatura y un trabajo de campo en organizaciones productivas y de comercio. Resultados: se encontró que el sistema de producción-comercialización en el marco del Comercio Justo es débil, pero tiene fortalezas en la estructura social.
Palabras clave : Comercio justo; organizaciones productivas; mercado; estructura social.