SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.5 número10El Tratado de Libre Comercio Colombia-Estados Unidos: análisis crítico del discurso (ACD) índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Suma de Negocios

versión impresa ISSN 2215-910Xversión On-line ISSN 2027-5692

Resumen

BARRIOS ROSS, Armando. Strategic synergy between companies and their business channels. suma neg. [online]. 2014, vol.5, n.10, pp.4-11. ISSN 2215-910X.  https://doi.org/10.1016/s2215-910x(14)70003-5.

This article reflects on the diverse strategic options open to firms in their process of value delivery. It also shows the virtues of developing collaborative relationships between firms and their business channels.

Palabras clave : Channels; Value networks; Synergies.

        · resumen en Español     · texto en Español     · Español ( pdf )