SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.5 número10El Tratado de Libre Comercio Colombia-Estados Unidos: análisis crítico del discurso (ACD) índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Suma de Negocios

versión impresa ISSN 2215-910Xversión On-line ISSN 2027-5692

Resumen

BARRIOS ROSS, Armando. Sinergias estratégicas entre empresas y sus canales comerciales. suma neg. [online]. 2014, vol.5, n.10, pp.4-11. ISSN 2215-910X.  https://doi.org/10.1016/s2215-910x(14)70003-5.

Este artículo hace un llamado a la reflexión sobre diversas opciones estratégicas que tienen disponibles las empresas en sus procesos de entrega de valor, así como las bondades de desarrollar relaciones colaborativas entre las empresas y sus canales.

Palabras clave : Canales; Redes de valor; Sinergias.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )