Ensayos |
| |
| |
| |
Experiencias |
| |
| · Educación, estética y régimen visual en la configuración del sistema educativo argentino Silvia Serra, María
|
| |
| · Cine y Pedagogía: aristas de la relación Rodríguez, Humberto Alexis
|
| |
| · Cine y educación - Campo de visión, movimiento, velocidad y poder Martínez Boom, Alberto; Orozco Tabares, Jhon Henry
|
| |
| · Sujeto y política: vínculos y modos de subjetivación Martínez Pineda, María Cristina; Cubides, Juliana
|
| |
| · Cine, pensamiento y estética: reflexiones filosóficas y educativas Peñuela C, Diana Milena; Pulido Cortés, Óscar
|
| |
| · Subjetividad política encorpada Díaz Gómez, Álvaro; Alvarado Salgado, Sara Victoria
|
| |
| · Re-encuadrar dentro del encuadre: miradas a un encuentro cine-educación González Jiménez, Dulfay Astrid
|
| |
| · Nueve experiencias desde el cine: un pretexto para ampliar el campo de visión en la investigación Viafara Sandoval, Harold
|
| |
| · Dogville y la sociedad educadora: apuntes para una lectura desde las otras morales Rubio Gaviria, David Andrés
|
| |
| · Las discursividades del arte: un lugar para el dislocamiento de los dispositivos escolares Mallarino Flórez, Claudia
|
| |
| · Otra pedagogía rizomática como desplazamiento de pensamiento Molina Gómez, Carlos Alberto
|
| |
| · Educación de lo sensible: tras las huellas del pensamiento de Michel Foucault Marín Ramírez, Evelyn Dariana
|
| |
| · Literatura y estética cotidiana: hacia la formulación de una hipótesis abductiva Pérez Henao, Horacio
|
| |
| · Miradas científico anormales a la infancia en situación de calle: José Gutiérrez o los imaginarios sociales modernos Zambrano Gutiérrez, Ivannsan
|
| |
| · Metateoría Curricular Neosistémica: subjetivación curricular del siglo XXI Tapiero Vásquez, Elías
|
| |
Entrevistas |
| |
| · Invasiones Bárbaras Vélez de la Calle, Claudia
|
| |
| · ¿Un poliedro para pensar la infancia? Martínez Boom, Alberto
|
| |
| · La formación de la subjetividad política Itatí Rodríguez, María
|
| |