Artículos generales |
| |
| · Participación parental durante la pandemia de covid-19: percepciones y creencias de los padres en Portugal Almeida, Ana Patrícia; Pacheco, Patrícia
|
| |
| · Valoraciones sobre cambio climático en estudiantes universitarios colombianos Cruz, Norella; Páramo, Pablo
|
| |
| · Juegos serios para mejorar la educación. Juego, tecnología y arqueología en un museo español Merchán, María José; Merchán, Pilar; Pérez, Emiliano
|
| |
| · Clase grabada en la evaluación de desempeño profesional docente: satisfacción, desempeño e imprevistos Sepúlveda-Obreque, Alejandro; Münzenmayer, Andrea Minte; Peña-Troncoso, Sebastián; Hernández-Mosqueira, Claudio
|
| |
| · La inclusión de estudiantes indígenas y sus resultados escolares: percepción docente Meléndez-Grijalva, Perla; Carrera-Hernández, Celia; Madrigal-Luna, Josefina; Lara, Yolanda Isaura
|
| |
| · Iniciativas transformadoras en escuelas vulnerables: notas para la nueva gestión pública Fardella, Carla; Baleriola, Enrique; Valdés, René; Jiménez, Felipe
|
| |
| · Educación Financiera en la población joven: una revisión y análisis bibliométrico Díaz-Restrepo, Carlos Andrés; Hoyos, Oscar; Arismendy-Quintero, Daniel Esteban; Duque, Pedro
|
| |
| · Evaluación de temas controversiales. El caso chileno de la ocupación de la Araucanía Llancavil Llancavil, Daniel; Montanares-Vargas, Elizabeth; González-Marilicán, Matías; Vásquez-Leyton, Gabriela
|
| |
| · Dimensiones pedagógicas de un desarrollo potencialmente generativo en profesores rurales chilenos Sandoval-Obando, Eduardo; Peña-Troncoso, Sebastián
|
| |
Dossier |
| |
| · Cartografía de libros ilustrados de no ficción y ods para un Horizonte 2030 Romero-Oliva, Manuel Francisco; Florido-Zarazaga, Blanca; Heredia-Ponce, Hugo
|
| |
| · Estrategias virtuales de promoción lectora en libros de no ficción: un estudio netnográfico Sánchez-Fortún, José Manuel de Amo; Baldrich-Rodríguez, Kevin; Domínguez-Oller, Juana Celia
|
| |
| · Lecturas no ficcionales para una formación en igualdad: visibilizar, empoderar y coeducar Álvarez-Ramos, Eva; Mateos-Blanco, Belén; Fernández-Tijero, María del Carmen
|
| |
| · Entre papeles y pantallas. Lecturas no ficcionales de libros ilustrados de ficción Tabernero Sala, Rosa; Nogués Bruno, María Pilar
|
| |
| · Prácticas de lectura de textos no ficcionales de jóvenes con discapacidad intelectual González-Ramírez, Carolina; Azagra, Marcela Jarpa; Catalán-Henríquez, Sandra Loreto; Vega-Córdova, Vanessa del Pilar
|
| |
| · Respuestas lectoras infantiles comparadas ante libros de no ficción narrativos y no narrativos Muela-Bermejo, Diana; Laborda-Casamián, Pilar
|
| |
| · Biografías literarias gráficas como libros de no ficción. Poesía y memoria histórica dibujadas Rovira-Collado, José; Miras, Sebastián; Martínez-Carratalá, Francisco Antonio; Baile-López, Eduard
|
| |
| · Análisis de webs editoriales en biografías de mujeres para público infantil y juvenil Senís, Juan; Pena Presas, Montserrat; Moral Barrigüete, Cristina del
|
| |
| · Libros ilustrados de no ficción, alternativa al libro de texto: ¿deseo o realidad? Trigo-Ibáñez, Ester; Sánchez-Arjona, Eva; Saiz-Pantoja, Roberto
|
| |